noticias
«EL FUTURO ES HOY»

Estos poster los iba a compartir el primero de Enero y ahora Enero sigue siendo el primer mes del año.

Les comparto estas ideas muy personales y esperando que si a alguno les pueda resonar, deseando sea un gran año con mucha salud y con mucha actitud de enfrentar la vida con optimismo y mucha consciencia.

“ENFOQUE – PLANIFICACIÓN – ADAPTACIÓN”

Estas tres premisas la he interiorizado y validado para poder vivir en el presente consiente y abrazando los sueños con optimismo y esfuerzo constante. Esto aplica para tu vida personal y profesional.

ENFOQUE: Esta es tu habilidad de dirigir tu atención y tus recursos hacia objetivos bien definidos. El enfoque implica la determinación de las prioridades, mantenerte en esa trayectoria deseada y evitar distracciones. Debes dedicar tiempo y energía.

PLANIFICACIÓN: Tienes que organizarte y preparar los pasos a seguir para alcanzar un objetivo especifico. Esta planificación involucra establecer metas, desarrollar estrategias, asignar recursos y energía, anticipar posibles desafíos. Tener un mapa, una ruta para que facilite la medición del progreso hacia tu objetivo.

ADAPTACIÓN: Esta parte lo creo tan importante para evitar las frustraciones. Esta representa la capacidad de ajustar los planes y comportamientos en respuesta a cambios y nuevas informaciones. La adaptación es clave para manejar lo inesperado y seguir siendo eficiente y efectivo en tiempos que las cosas son más cambiantes. Te permite a ti como persona o tus proyectos puedan permanecer latentes y cumplir tus objetivos  a pesar de las fluctuaciones externas o errores en la planificación

Todo estas premisas creo yo que se acomodan mejor si fluctúan entre el Equilibrio y la integración  de estas tres premisas que permitan un enfoque estratégico  y flexible para el logro de los objetivos, optimizando la eficacia y la probabilidad de lograr tus metas personales internas y por supuesto los proyectos externos.

Por allí creo que luego agregue algunos más diseños para reforzar este tema sobre la vida personal y los proyectos, que al final son inherentes.

Todo el material lo puedes descargar gratis en la web y hacer uso libre. 

QENTE; mensajes para la gente

Qente, que en quechua significa colibrí, es un ser lleno de color y conocimiento, que nos trae el mensaje de ver la vida con sabiduría, aprendiendo de cada experiencia para poder cambiar la dirección de nuestro vuelo cada vez que lo veamos necesario. 

Les comparto una serie de diseños con mensajes siempre atemporales, imprescindibles para poder seguir construyendo mejores relaciones; la relación que empieza con uno mismo y esta refrendarla en nuestras relaciones familiares, amicales y sociales.

Descárgalo gratis y extiende el mensaje con los tuyos; puedes usarlo como tarjeta, postal, poster y hasta para colorear.
www.elliottupac.com

Gracias a nuestros amigos de Alac Ooh Perú por darle eco a los mensajes en sus pantallas digitales.

Todos los diseños es libre de uso mientras no infrinja el uso indebido u uso comercial sin consentimiento del autor.

DESCARGA TODOS LOS ARCHIVOS AQUI

https://drive.google.com/drive/folders/18A_ITyueYdKdBnXNefroJlzbCd2sAsjR?usp=drive_link

El popular artista se encargó de elaborar un doodle especial para 28 de julio

El reconocido artista peruano, Elliot Túpac , quien es reconocido a nivel munidal, se encargó de elaborar un doodle personalizado a Google por Fiestas Patrias .

El gigante tecnológico quedó cautivado con su gran trabajo y lo contrató para hacer un diseño especial para 28 de julio. Sin embargo, esto no fue una sorpresa, ya que su talento ha llegado a varias partes de mundo.

Leer nota completa

Wall Drawings : la création en direct au musée d’art contemporain de Lyon

Como parte de la exposición dibujos murales, iconos urbanos , que se estrena el viernes, 30 de de septiembre de, 2016 a la Museo de Arte Contemporáneo de Lyon , artistas, arte de la calle en todo el mundo se producen en las paredes de la primera planta del museo y la ciudad de Lyon. Del 19 al 28 de septiembre de 2016, o durante los 10 días anteriores al comienzo de la exposición, el museo abrió sus puertas por primera vez en el período de montaje completo.

Leer nota completa

«Wall Drawings, icônes urbaines» Lyon Francia

Muestra «Wall Drawings, icônes urbaines»

Lugar: MAC lyon Francia

30 septiembre 2016 hasta 15 enero 2017

Leer nota completa